lunes, 15 de agosto de 2011

El fantasma del conte Casa MAYOR ..




En las afueras de un pequeño pueblo italiano, en una antigua mansión vivía el Conde Casamayor, un hombre multimillonario que habitaba aquel lugar con su mayordomo.
Al cabo de un tiempo ese hombre se hizo viejo y el mayordomo, ya que que también fue sirviente también de su padre y lleva con él toda su vida, pensó que cuando muriera iba a dejarle todas sus riquezas a él.
Tras haber escrito el testamento de herencia, el mayordomo quiso que su herencia se adelantara, y asesinó al Conde Casamayor mediante una sobredosis en su bebida.
A la hora de que el heredero recibiera sus riquezas, el mayordomo, con ganas de ir a recoger todo el dinero, se enteró en la notaría que la herencia no sería para él, sino para José Miguel Casamayor, hijo del Conde.
El mayordomo se llevó una gran decepción tras enterarse de que no recibiría la herencia del fallecido Casamayor, y ya que no tenía otro plan debía seguir sirviendo a la gente para tener un sueldo. La noche después de la muerte del Conde, el mayordomo se acostó, pero no llevaba cinco minutos en la cama cuando vio al espíritu del conde Casamayor diciéndole: "Tú me has matado, vas a pagar por ello", y desapareció. El mayordomo estaba muerto ya, pero de miedo, hasta que tuvo que abandonar la mansión para evitar lo que pudiera hacerle el señor Casamayor. Pero de todas formas el fantasma de Casamayor asesinó al mayordomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario